VENTANAS
MARBELLA

Calidad y compromiso nuestro lema

Somos especialistas en la fabricación de ventanas en Marbella, contamos con más de 25 años en el mundo del aluminio que nos avala, nuestra profesionalidad y compromiso va unido a nuestro nombre. Elaboramos todo tipo de ventanas prestando atención a cada detalle, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de una calidad excelente. Obtener la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo, ofrecerles el mejor trato nuestra obligación.

Una ventana diseñada a medida de la más alta calidad aporta a tu hogar o espacio de trabajo muchas ventajas y facilidades, dota el espacio de más luz, es una conexión perfecta con el exterior. En JJ Ruiz somos conscientes de ello, por eso, nos encargamos de ofrecer un servicio totalmente personalizado a las necesidades del cliente, nos adaptamos al espacio, nuestras ventanas se pueden colocar en cualquier tipo de vivienda ya que son completamente personalizadas. Ofrecemos distintas variedades y formas de apertura y modelos, diseñamos la ventana a tu gusto de forma completamente artesanal.

Fabricación de ventanas en Marbella

En JJ Ruiz ofrecemos dos tipos diferentes de ventanas en Marbella para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto, porque, lo que más nos importa es tu satisfacción y conseguir un resultado final excelente.

Ventanas de alta gama

Son ventanas de un diseño exclusivo y personalizado que están fabricadas con materiales de la más alta calidad, pensadas para un uso prolongado en tu hogar, aparte de aportar luminosidad y estética en la estancia tienen muchos otros beneficios:

Este tipo de ventanas son las favoritas para un uso particular, en el propio hogar de nuestros clientes, ya que, por sus características ofrece muchas ventajas, su material de máxima calidad te garantiza un correcto funcionamiento.

Ventana gama alta
ventana convencional

Ventanas Convencionales

son ventanas funcionales, que se adaptan a todo tipo de espacios, las fabricamos nosotros mismos a un precio económico, ideales para segunda residencia o pisos de alquiler en Marbella. Estas son algunas de sus características:

Ventanas a medida Marbella

Somos una empresa de fabricación de ventanas en Marbella que destaca por su adaptabilidad y compromiso en cada proyecto, llevamos a cabo un trabajo elaborado para ofrecerte la mejor seguridad y calidad.

Contamos con un equipo de profesionales que gracias a sus años de experiencia pueden aportarte su opinión y punto de vista técnico, en nuestra empresa seguimos una estrategia completamente personalizada, nos encargamos de todo el proceso, la medición de espacio inicial, la fabricación y la instalación final de la ventana tu hogar en Marbella. Cada ventana es diseñada y fabricada a medida adaptada al espacio al que va dirigida.

¿Por qué elegirnos para construir tu ventana en Marbella?

En JJ Ruiz Ventanas estamos comprometidos en tu proyecto, lo haremos nuestro y nos ocuparemos de todo, contamos con un equipo de profesionales serios y dispuestos a realizar el mejor trabajo, cumplimos todos los plazos de entrega y nos ocupamos para que todo vaya bien. Tu satisfacción es la nuestra.

punutualidad
PUNTUALIDAD CON LOS PLAZOS
compromiso
COMPROMISO
servicio personalizado
SERVICIO PERSONALIZADO

JJ Ruiz Ventanas, tu mejor opción

Además de la fabricación de ventanas, también realizamos otros tipos de servicios, como cerramientos, amplia tu espacio consiguiendo nuevos lugares en casa de forma rápida y fácil, fabricamos persianas a medida con más seguridad, aislamiento y diseño, elaboramos mosquiteras hechas a medida, el mejor complemento para tu ventana, despreocúpate de que entren insectos en casa. Todo ello, hecho siempre por los mejores profesionales que prestan atención a cada detalle para obtener los mejores resultados.

Disfruta del buen tiempo de la Costa del Sol con ventanas amplias que aporten luminosidad y brillo a tu vivienda, un aspecto que influye en el estado de ánimo y vida dentro del hogar, produciendo mayor optimismo y alegría. Disfruta del sol manteniendo una seguridad y aislamiento térmico en las ventanas mientras que ahorras energía. Cuenta con nosotros para hacer esa reforma y realizar una renovación en tu casa o lugar de trabajo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o pedirnos presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte, ¡Haremos que tu hogar gane en luminosidad y frescura!

Solicitar Presupuesto sin Compromiso